NOTA PARA UN PUEBLO NOBLE, QUE CONOCE EL VALOR DEL AMOR Y LA FAMILIA
Más allá de cualquier diferencia política, apelando a lo que significa el amor para los seres humanos que no es más“!…que dos espíritus se conozcan, se acaricien, se confundan, se ayuden a levantarse de la tierra se eleven de ella en un solo y único ser; __alienta con la necesidad de verse. __Concluye con la imposibilidad de desunirse! __ No es torrente; es arroyo; no es hoguera, es llama; no es ímpetu, es paz”.
Para que ese amor que sienten el uno por el otro, mis padres Gerardo y Adriana y mis tíos Ramón y Elizabeth, René y Olga, Fernando y Rosita puedan vivir con el regocijo de mirarse, de unirse en un solo ser necesitamos de ustedes, de que conozcan a fondo el caso de los Cinco y nos apoyen en algo que más que político es humano. Para que los sueños con sus hijos, sus esposas y sus madres puedan ser una realidad.
Jorgito el camagüeyano.
Publicado el agosto 17, 2011 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en Fernando y Rosita, Gerardo y Adriana, los Cinco, Ramón y Elizabeth, René y Olga. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Querido nieto, te he escrito varios correos incluyendo la carta de Gerardo y tu logo pero no me acusas recibo. Mira en tu cuenta de Facebook donde los envie tambien. Le envie una copia de la carta y logo a Julian tambien. Por favor dime si te llego algunos de mis correos pues he recibido varios tuyos que indican que no has recibido los mios.
Un beso grande,
Tu Abue