NOTA PARA UN PUEBLO NOBLE, QUE CONOCE EL VALOR DEL AMOR Y LA FAMILIA

Más allá de cualquier diferencia política, apelando a  lo que significa el amor para los seres humanos que no es más“!…que dos espíritus se conozcan, se acaricien, se confundan, se ayuden a levantarse de la tierra se eleven de ella en un solo y único ser; __alienta con la necesidad de verse. __Concluye con la imposibilidad de desunirse! __ No es torrente; es arroyo; no es hoguera, es llama; no es ímpetu, es paz”.
Para que ese amor que sienten el uno por el otro,  mis padres Gerardo y Adriana y mis tíos Ramón y Elizabeth, René y Olga, Fernando y Rosita  puedan vivir con el regocijo de mirarse, de unirse en un solo ser  necesitamos de ustedes,  de que conozcan a fondo el caso de los Cinco y nos apoyen en algo que más que político es humano. Para que los sueños con sus hijos, sus esposas y sus madres puedan ser una realidad.
Jorgito el camagüeyano.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el agosto 17, 2011 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Querido nieto, te he escrito varios correos incluyendo la carta de Gerardo y tu logo pero no me acusas recibo. Mira en tu cuenta de Facebook donde los envie tambien. Le envie una copia de la carta y logo a Julian tambien. Por favor dime si te llego algunos de mis correos pues he recibido varios tuyos que indican que no has recibido los mios.
    Un beso grande,
    Tu Abue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: