Cuba por la Verdad

Abajo el terrorismo

Abajo el terrorismo

Hoy  trece de octubre de 2011 se cumplen  dos años, de que injustamente la jueza Lenard  resentenciara a Tony, Antonio Guerrero Rodríguez,  al que inicialmente le había impuesto  una  Cadena perpetua y diez años a  una nueva pena de 21 años y 10 meses, y digo injustamente porque los cinco cubanos prisioneros en cárceles del imperio no debieron estar ni un minuto presos.
El mismo sistema que protege a terroristas confesos como Luis Clemente Posada Carriles, José Basulto, entre otros, paradójicamente hoy  impone una libertad supervisada a René, medida  que constituye   un peligro real para su vida.

El crimen de Barbados, Boca de Samá, la Guerra Biológica, muestran  la necesidad histórica que ha tenido Cuba desde el mismo triunfo revolucionario de defenderse de las acciones terroristas, preparadas, financiadas y ejecutadas por nuestros enemigos históricos. ¿Cuánto dolor  sufrieron  las familias  de Inés Luaces y Milagro Peláez, atletas del Equipo Juvenil de Esgrima,  al recibir la noticia del acto de terror más horrendo en la historia latinoamericana?

Por ello mientras existan personajes como, Posada Carriles existirán miles de Antonio, mientras existan los Orlando Boch, tendrán que existir miles de Fernando, si hay personajes de la calaña de José Basulto, habrán miles de Gerardo, mientras existan organizaciones como Alfa 66, existirán miles de Ramón, si existen grupos reaccionarios y asesinos como Hermanos al Rescate, tendrán que existir miles de René, mientras el gobierno de los Estados Unidos potencie  y proteja a la fauna terrorista de Miami, en el pueblo cubano, existirán hombres como los Cinco capaces de dar sus vidas y sus sueños, por evitar la  muerte de seres humanos inocentes.

Abajo el Terrorismo.
Libertad a la verdad.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el octubre 13, 2011 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: