Amalias y Marianas de paso por Camagüey

Los Cinco Héroes Cubanos. ¿Qué podemos hacer por ellos?

¿Qué podemos hacer por ellos?

La sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos  en Camagüey  (ICAP) abrió sus puertas hace unos minutos a quienes se han convertido en símbolo de la resistencia del pueblo cubano, las  madres y las esposas de nuestros Cinco Héroes prisioneros en cárceles del imperio.
En un encuentro  familiar de pocos minutos las Marianas y las Amalias de estos tiempos recibieron el cariño y la admiración de los solidarios allí presente, las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo del delegado del ICAP  en nuestras provincia, luego la doctorara colombiana Yohana Baldeblanquez, agradeció en nombre de sus compañeros este caluroso intercambio y expresó que gracia a hombres como los cinco su hijo crece  en una sociedad tan tranquila como la cubana.

Magalis Llort madre de Fernando Gonzáles, agradeció a nombre de las demás la solidaridad con sus hijos y ratificó la confianza en la solidaridad internacional, única vía para alcanzar la  victoria en este caso.

Engels escribió en una de sus obras, la época del renacimiento necesitaba titanes y engendró titanes, hoy podemos decir que la Revolución Cubana es tarea de titanes y ha engendrado titanes,  hombres como los cinco que interpretaron su momento histórico y cumplieron con su única misión, evitar la muerta de seres humanos inocentes.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el noviembre 20, 2011 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: