Amalias y Marianas de paso por Camagüey
La sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Camagüey (ICAP) abrió sus puertas hace unos minutos a quienes se han convertido en símbolo de la resistencia del pueblo cubano, las madres y las esposas de nuestros Cinco Héroes prisioneros en cárceles del imperio.
En un encuentro familiar de pocos minutos las Marianas y las Amalias de estos tiempos recibieron el cariño y la admiración de los solidarios allí presente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del delegado del ICAP en nuestras provincia, luego la doctorara colombiana Yohana Baldeblanquez, agradeció en nombre de sus compañeros este caluroso intercambio y expresó que gracia a hombres como los cinco su hijo crece en una sociedad tan tranquila como la cubana.
Magalis Llort madre de Fernando Gonzáles, agradeció a nombre de las demás la solidaridad con sus hijos y ratificó la confianza en la solidaridad internacional, única vía para alcanzar la victoria en este caso.
Engels escribió en una de sus obras, la época del renacimiento necesitaba titanes y engendró titanes, hoy podemos decir que la Revolución Cubana es tarea de titanes y ha engendrado titanes, hombres como los cinco que interpretaron su momento histórico y cumplieron con su única misión, evitar la muerta de seres humanos inocentes.
Publicado el noviembre 20, 2011 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en Camagüey, Cinco Héroes, Instituto Cubano de Amistad cono los Pueblos, las Amalias, las esposas, las madres, las Marianas, madre de Fernando Gonzáles, Magalis Llort, prisioneros en cárceles del imperio, Revolución Cubana, Vladimir Lenin. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0