Ramón está al tanto de todo

Ramón, uno de los cinco cubanos, presos por el único delito ser dignos.

Ramón, uno de los cinco cubanos, presos por el único delito ser dignos.

LUIS III MEDINA(58734004)
25/11/2011 06:06:39 p.m.
RE: De Jorgito

QUERIDO JORGITO:

SI, HE LEIDO TODO LO QUE ME HAS ENVIADO, Y SE QUE LOS EVENTOS HAN SIDO UN GRAN TRIUNFO EN TODO SENTIDO. ME ALEGRA MUCHO, !!!SEGUIMOS EN LA BATALLA!!! TUVE LA SUERTE DE VERTE EN FOTOS, EN EL EVENTO DE LOS RELIGIOSOS, PUES DENTRO DE LAS INFO. QUE NOS ENVIAN LOS CROS DE LA SICW , VIENEN TODOS ESOS MATERIALES. PERDONA LA DEMORA, PERO ESTUIVIMOS UNA SEMANA EN LOCK-DOWN (ENCIERRO), PUES HUBO UNA PELEA SERIA ENTRE RECLUSOS, TU SABES, LO COTIDIANO EN ESTOS LARES…TODO BIEN Y EN MARCHA.

SALUDOS PARA TU BONITA FAMILIA, PARA CAMAGUEY, PARA CUBA. !SE LES QUIERE MUCHO!
CINCO ABRAZOS,
RAMON.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el noviembre 26, 2011 en Mensajes desde una prisión y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola Jorgito: Ante todo queria agradecerte que pidieras mi amistad en Netlog,y tambien que el blog de la Polilla este en tu bollgroll, y quería decirte que, a través de Miranda, una amiga italiana, nuestro Gerardo me ha pedido que difunda tu blog y que te manda un saludo cariñoso. Cuidate mucho y no pierdas nunca tu energía y tu alegría
    Un besito
    Rosa

  2. Gracias Rosa:

    Estamos en la lucha, no solo por los cinco, sino por la verdad de Cuba tantas veces ocultadas por los grandes medios de difusión. Como puede ver soy estudiante de Periodismo, que como activuidad extra lucha en esta trinchera.

    Seguimos en Combate

  3. valentina Morasky

    Solo queria saludarte. Gerardo me ha escrito una 2da carta y muy emocionada. Mi sueno es poder hacer un documentario sobre la lucha de Cuba por la paz, por un mundo mejor, y me gustaria mucho entrevistarte. Aca en Canada hay muchas posibidades para personas con ideas en documentarios y bueno y mi meta es eso, un documentario de Cuba, pero q’ le llegue al mundo!!!!! En eso estoy trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: