Los Cinco son de acero cubano

Ramón y su esposa

Ramón y su esposa

LUIS III MEDINA (58734004)
15/12/2011 10:02:30 a.m.
RE: Tío seguimos en combate

QUERIDO SOBRINO:

NO TE PREOCUPES, ERA DE ESPERAR, NO ES NADA QUE NOS ASOMBRE YA A MAS DE 13 AÑOS DE INJUSTICIAS Y PREVARICACIONES.
EN ESTA PELEA COTIDIANA SE APRENDE, INCLUSO, A LEER EL SILENCIO DE LOS IMPIOS, CONOCERLES ENTRE LINEAS, EN EXPRESIONES DE ROSTRO, EN MIRADAS DE DESCUIDO. Y AUN MEJOR, UNO COMO REVOLUCIONARIO, FRENTE A ADVERSARIOS TAN DESCOMUNALES SIEMPRE DEBE PREPARARSE PARA LO PEOR, PUES ASI ESTAREMOS LISTOS PARA TODAS LAS VARIANTES, ES MAS PARA LA MAS COMPLICADA DE LAS VARIANTES, Y SI NO OCURRIESE ASI, PUES TENDRIAMOS LA VENTAJA DE TODO LO APRENDIDO Y PREPARADO PARA RESPONDERLES, COMO LA ESPADA DE MACEO SE AFILASE AL SEZGO, CON EL  FILO DE TANTAS DIGNIDADES…

AHORA ESTAMOS ESTUDIANDO EL “PERGAMINO” PARA DARLE ADECUADA RESPUESTA.

DE LOS CAMINOS DE LAS LEYES, YA NO QUEDA NADA BUENO QUE ESPERAR, PUES SIEMPRE, POR ALGUNA ILOGICA ADYECTA, INTEFIERE LA POLITICA. ES DEBER NUESTRO SEGUIR FIRMES Y FIELES A NUESTRA VERDAD Y PRINCIPIOS, COMO DESDE EL PRIMER DIA QUE UN MAMBI ALZO SU BRAZO FUERTE Y ULTRAJADO, EN LA DEFENSA DE LA INDEPENDENCIA DE CUBA.

ESE ES EL CAMINO, Y NO HAY OTRO, Y ES EL QUE SEGUIREMOS RECORRIENDO, JUNTO AL DECORO DE TODO UN PUEBLO Y LA HERMANDAD DE MILLONES QUE YA NOS CONOCEN Y NOS HONRAN CON SU APOYO.

ME ALEGRA SIEMPRE OIR DE TI.

SALUDOS A TODA TU FAMILIA, A NUESTRO PUEBLO.

!TODO EL CARINO DE LOS CINCO!

RAMON.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el diciembre 17, 2011 en Mensajes desde una prisión y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: