Bolas nuevas del Voli

Camagüeyanas invictas en Liga Nacional de Voleibol

Las muchachas del voleibol camagüeyano concluyeron invictas la fase clasificatoria de Liga Nacional, con sede en Ciego de Ávila, tras sus victorias 3 sets por 0 frente a Granma y Villa Clara, respectivamente, y 3-1 contra Santiago de Cuba.

Los dos clasificados por la zona del Oriente se definirán entre hoy y mañana en una serie de 3 juegos a ganar dos. Estos topes de play off tendrán net por medio a camagüeyanas y granmenses, mientras las villaclareñas se miden a las indómitas. Las vencedoras pasarán a las semifinales tendrán lugar en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de Camagüey.

Los camagüeyanos también estarán presentes en la liga varonil, desde el 21 de febrero, compartiendo grupo con Santiago de Cuba, Villa Clara y Matanzas. El torneo exigirá de los nuestros una gran preparación física, pues habrá jornadas del calendario donde se jugarán dos partidos.

Los del Camagüey se ven con posibilidades de hacer un buen papel en ambos sexos, por la ausencia en los demás equipos de los integrantes de la selección Cuba, quienes se preparan para compromisos internacionales.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el febrero 10, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: