Nota para un héroe

Gerardo Hernández Nordelo

Gerardo Hernández Nordelo

Gera:

Se que muchas veces es imposible evitar la tristeza, sobre todo cuando se acercan fechas como el 14 de febrero, día en que aprovechamos para hacer que la persona que amamos sienta con más intensidad ese amor. Se también que puedes sentirte desafortunado por estar tan lejos de tu Bonsái; pero algo puedo decirte con toda certeza, no son todos los hombres los que tienen el privilegio, la felicidad y la seguridad de ser el dueño del futuro de una mujer, no son todos los hombres los que cuentan con el amanecer de una mujer a pesar de no estar físicamente.

Guapo ¡El tiempo llegará! Porque no hay nada que pueda vencer un amor como el de ustedes, capaz de sanar heridas, curar males y sobrevivir al más cruel de los encierros.

Te queremos mucho Marta, Jorge, Jorgito y Amandita.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el febrero 11, 2012 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: