En la Fortún el arbitraje estuvo de lágrimas

En la Fortún no hubo arbitraje
En la Fortún no hubo arbitraje

Este domingo se jugó el segundo enfrentamiento de Play Off en la Liga Superior de Baloncesto, en el Palacio de los deportes de la Capital camagüeyana. Capitalinos igualó la serie en un choque decidido por el arbitraje quien pitó abiertamente en favor de los del occidente. A pesar de esto los camagüeyanos le plantaron cara a sus contrarios pero varios incidentes durante el partido fueron sacando a los Tigres del juego.

Un llamado de atención a los aficionados, pues las instalaciones deportivas de este país no son el Paseo del Prado, merecen normas de conductas apropiadas a las circunstancias. El espectáculo no se puede manchar por la mala actitud del público.

No cabe en la cabeza de este pichón de periodista, que un evento de primera categoría haya tenido que esperar por la llegada de la autoridad para poder continuar, todo por la conducta irresponsable del público provocada, por quienes deben impartir justicia.

Una pausa de poco más de 20 minutos sacó del juego a los agramontinos, después no pusieron una más en el aro. El juego terminó con 10 puntos de diferencia a pesar de que luego del lamentable incidente, restaba solamente un cuarto.

Otro hecho que marcó la derrota fue la ausencia injustificable, del estelar Yorman Polás, quien hoy no se encontraba ni en el banco.

Con un llamado a la afición cubana a respetar este tipo de eventos, a los árbitros que no se dejen llevar por las emociones, en sus pitos están semanas de entrenamientos, horas en la cancha, y el trabajo de los entrenadores, favor no decidan los partidos que lo haga el terreno. A los jugadores que se concentren en lo suyo.

Concluyo mi comentario, con la consigna de los aficionados en apoyo a los jugadores Si se puede, y con el deseo de que los Tigres del Baloncesto  Camagüeyano puedan hacer un buen papel en lo que resta de liga.

 

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el febrero 13, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: