¿Qué pasa? ¿Falta de motivación o mala preparación?

Dariel-Alvarez

Dariel Alvarez debe entrar rápido en forma, su equipo lo necesita.

Granma decidió mañaneramente el último partido del enfrentamiento particular contra Camagüey  desde el primer inning, en la continuación hoy de la 51 Serie Nacional de Beisbol, en esta propia entrada  explotó el abridor de los toros camagüeyanos,  Elier Sánchez,  como ya se ha hecho habitual en el cuerpo de pitcheo camagüeyano.

A su rescate vino el también zurdo Yusney Saborit, quien contuvo la poderosa ofensiva granmense hasta  la 7ma, donde se sublevaron  los Alazanes para marcar lo que pudiera llamarse la puntilla.

Otra vez la inoportunidad se adueñó de los bates locales quienes solo tocaron la goma del Cándido González una sola ocasión. Esta fue en el 2do cuando con bases llenas dos bateadores en línea, uno de ellos Dariel Álvarez el que necesita de un equipo de reanimación cardiaca para encontrar su forma deportiva hoy jugando de 7mo bate.

La única de los agramontinos la empujó Eriel Noa con fly de sacrificio al izquierdo. Luego de dos out, el tercero lo cedió el segunda base y noveno en la tanda Rafael Lastre.

Con este resultado los surorientales ganaron su 4to juego por 2 descalabros ante la selección camagüeyana, que encajó su derrota  31 por solamente 20 victorias, para un pésimo promedio de 392, a eso súmenle que es en este momento el único equipo de la zona oriental del país que pierde más de los que gana. Todavía hay tiempo para un despertar y darle un alegrón al pueblo, que lo merece, pues a pesar de los malos resultados de su equipo llena, el Cándido Gonzáles, pero tienen que apurarse si no quieren terminar la campaña en el sótano.

Todos los días me pregunto a que se debe la inestabilidad ofensiva de este equipo, ayer un extraordinario  bateo de quince hits incluyendo dos jonrones de William Luis, hoy solamente pegaron 5 imparables, sin batazos de vuelta completa. ¿Qué pasa? ¿Falta de motivación o mala preparación? Saquen ustedes, amigos lectores, sus propias conclusiones.

Nos vemos en el Basketball.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el febrero 13, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yunielkis Acosta Acosta

    hola! sabe alguien donde esta Dariel Alvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: