Posible visita de René a Cuba

Según algunos cables de agencias de noticias, René González, uno de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos por evitar acciones terroristas contra la isla, quien se encuentra ahora en régimen de libertad supervisada en la ciudad de Miami, solicitó a la Corte viajar a Cuba temporalmente para visitar a su hermano Roberto aquejado de un cáncer.

El abogado de René le solicitó a un juez federal de Miami que permita al héroe cubano una visita de dos semanas a Cuba, por una razón humanitaria, que pueda ver a su hermano de 53 años de edad, en estado grave tras padecer un cáncer de pulmón.

El abogado agregó que René ha cumplido plenamente su libertad condicional desde su liberación de la prisión de Marianna en Estados Unidos hace más de cinco meses. Libertad vigilada en la que no se le permite ver a su esposa y lo obliga a un limitado contacto con los demás miembros de la familia. Su permanencia en esta Ciudad representa un peligro real para su vida y un castigo adicional para alguien que colocó los intereses de sus semejantes por encima de sus propios intereses personales.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el marzo 1, 2012 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: