ASI MISMO SON LAS VIDAS DE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE LADO DE LA FRONTERA

LUIS III MEDINA (58734004)
06/04/2012 08:49:39 p.m.
JORGITO QUERIDO:

MUY CONMOVEDOR EL MONOLOGO DE GERA, DE VERDAD QUE ES ESCENOGRAFICO Y PAISAJISTA, PUES ASI MISMO SON LAS VIDAS DE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE LADO DE LA FRONTERA. SEGURO QUE ESTARAS COMO TODA UNA ESTRELLA, ESA MISMA QUE LLEVAS EN MEDIO DEL PECHO Y QUE ALUMBRA A LA HUMANIDAD.

TE FELICITO POR LA MUY MERECIDA MONEDA 50 ANIVERSARIO DE LA UJC. HONOR QUE COMPARTIMOS CONTIGO PUES MIS FAMILIARES ME COMENTAN QUE A LOS CINCO NOS CONDECORARON CON SIMILAR DISTINCION. SI; PORQUE A PESAR DE TODOS LOS PESARES, JAMAS EVITARAN QUE SEAMOS ETERNAMENTE JOVENES, ETERNAMENTE MILITANTES, Y ETERNAMENTA COMUNISTAS Y CUBANOS…CON TODO DECORO DE HOMBRES…

TE DESEO SUERTE EN LOS ESTUDIOS Y JUEGOS. EL TERCER LUGAR EN AJEDRES NO ESTA MAL, ES UNA BUENA POSICION. !ADELANTE, SOBRINO!
!CINCO ABRAZOS!
RAMON.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el abril 9, 2012 en Mensajes desde una prisión. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La juventud cubana agradece a dicho país por todas las posibilidades que le atribuyen y el esfuerzo que tienen que hacer para continuar con estas .La discapacidad de Jorgito no impidió que este al igual se manifestara en vista de el agradecimmiento.Trata en uno de sus blog el tema de los cinco héroes y el significado para él, como su causa ha influienciado a gran magnitud en sus metas futuras .

  2. Comunista hasta la Muerte

    Jorgito:

    Llegue hasta tu blog siguiendo un link en el blog de los muchachos de la Uni de Matanzas, La joven Cuba.

    Primero, felicidades por tu blog. El diseño es de los mejores que he visto.

    Segundo, me llamo la atencion tus comentaristas. Los comentarios que he leido hasta ahora son todos muy correctos y muy revolucionarios.

    ¿Como haces para tener comentaristas de tanta calidad?.

    Saludos y felicidades.

    • Primero agradecerle la visita al blog, pero se percibe el doble sentido de su aparente inofensivo comentario, tengo por norma aceptar todos los comentaristas siempre y cuando no caigan en la vulgaridad. A lo mejor he tenido suerte con que los vendepatrias y mercenarios no me hayan visitado mucho; pero si leíste el blog podrás encontrar algunos que están en contra de mi criterio; a los que siempre le doy una merecida respuesta. Porque Cuba me ha enseñado que cada cual puede decir lo que piensa.

  3. Importante mensaje el dejado por uno de nuestros heroes de la patria, Cinco vidas prisioneras alejadas de sus familñia y su patria pero como el rectifica “JAMAS EVITARAN QUE SEAMOS ETERNAMENTE JOVENES, ETERNAMENTE MILITANTES, Y ETERNAMENTA COMUNISTAS Y CUBANOS…CON TODO DECORO DE HOMBRES…” Este es el sentimiento de un cubano comprometido con la revolucion y con sentido propio de libertad, con amplios deseos en defensa de la soberiania de nuestro pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: