El Blogazo X Cuba ya es un éxito
http://www.justin.tv/chat/embed?channel=blogazoxcuba&default_chat=jtv&popout_chat=true#r=-rid-&s=em
Todavía con un poco de sueño, pero listo para seguir en contacto con ustedes, les cuento que ya comenzó la parte teórica del evento, el primer panel es de lujo, imagínense Ubieta, Lagarde y otros muy conocidos por todos. En un segundo momento habrá otro panel con ponencias, que sin dudas, también son de primer nivel.
Ubieta se refirió a la importancia de los blogueros en este combate, donde los enemigos históricos de Cuba fueron los que crearon estas tecnologías, para su conveniencia, a esto súmenle la poca conectividad del país, el trabajo nuestro es de Titanes.
Nosotros somos blogueros revolucionarios, con una ideología socialista y estamos dispuestos a defender la Cuba de hoy al precio de cualquier sacrificio, porque a Cuba le debemos todo, lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos.
Hay algo que no se puede perder de vista, los blogueros de derecha no se cansarán de desacreditarnos, con sus ofensas, que si somos oficialistas o no, o si somos maniobras de la Seguridad del Estado, a pesar de esto decimos como Arnaldo y su Talismán: aquí seguimos, aquí estamos.
Ubieta: “la blogosfera cubana no es un equipo, somos un país, y en un país hay de todo, blog de pelota, de futbol, etc; pero siempre con una ideología revolucionaria.
El ataque a Cuba, a través de los blog, no es nada nuevo, es el mismo que empezó a pocos días del triunfo de la revolución, adaptado a las nuevas condiciones del mundo moderno, expresó el profe Lagarde.
Ahora expone mi tocayo Jorge Ángel Hernández que magistralmente ha caracterizado la demagogia de la blogosfera de derecha estos que persiguen el objetivo de derribar el sistema político cubano, pero allí estamos nosotros para hacer frente a estos que quieren regresar el capitalismo dependiente a nuestra Cuba.
Publicado el abril 27, 2012 en Misceláneas y etiquetado en Arnaldo y su Talismán, Blogazo X Cuba, blogueros, Cuba, Ubieta. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0