Blogazo x Money V.S Blogazo x Cuba

Daremos un buen "Blogazo X Cuba"

El día de ayer fue muy emotivo para los participantes de blogazoxcuba, tras concluir aquí las jornadas teóricas fuimos a un sitio, muy importante para los matanceros y los cubanos,  El Morrillo lugar donde cayera mortalmente herido Antonio Guiteras Holmes fundador de la Joven  Cuba y gran luchador antimperialista.

Bajo una pertinaz llovizna se le rindió tributo a quien desde su tiempo irradia aún esta batalla de hoy, con armas diferentes pero el enemigo es común, ese mismo enemigo que financia y prepara a los cibermercenarios traidores a sus principios, si es que tienen.Quizás esta reunión en la SINA descaradamente llamada Blogazo x Money  es ante la impotencia  de que aquí debatimos lo que queremos y no lo que quieren ellos. No obstante a esto, los blogueros revolucionaros de mi patria denunciamos que una sede diplomática esté siendo usada para ello.

Para esto son usadas las embajadas yanquis en nuestros países, para derrocar gobiernos, hacer planes en contra de los gobiernos, ahora mismo me viene a la mente los golpes militares que tuvieron por blanco nuestra patria grande, Latinoamérica, fueron planeados en cada una de las embajadas norteamericanas, que clase democracia, verdad.

Los blogueros en revolución,  participantes en Blogazo x Cuba seguiremos adelante por nuestro camino, no lograrán sus objetivos, nosotros sí, y saben  por qué mis queridos amigos, porque ellos lo hacen por dinero y nosotros por la patria.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el abril 28, 2012 en Misceláneas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jorgito:
    He seguido por tus comentarios todo el encuentro, saludos para ti y tu familia
    Tu tio Luisito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: