Un último párrafo del Blogazo x Cuba

Creo que tenemos que unirnos, allí está el problema porque al decir de Martí “hemos  de andar en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes” “los árboles han de ponerse en fila para que no pase el gigante de las siete leguas.” Tenemos que crear una gran telaraña fuertemente unida, sin decir que hay que publicar o no, pero en la unión está la fuerza.

Ahora caben muy bien las palabras de Howard Zinn: “Cuando Estados Unidos luchó en Vietnam, fue una confrontación entre tecnología moderna organizada y seres humanos organizados. Y vencieron los seres humanos.”

Yo solo quiero recordar las palabras de Fidel a los intelectuales, y hacer extrapolación a este mundo: “dentro de la Revolución todo, contra la Revolución nada.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el abril 28, 2012 en Misceláneas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: