Dictadores a la calle en Cuba
Publicado por jorgitoxcuba
En mi país las fechas importantes se recuerdan con singular motivo ejemplo el 1ero de mayo es un día especial, pues los protagonistas de esta dictadura, claro, la dictadura del proletariado, salieron a las calles para ratificar su compromiso incondicional a seguir perfeccionando el socialismo en Cuba. Aunque algunos puedan decir que las consignas coreadas por un mar de pueblo trabajador fueron prefabricadas sin dudas son las metas a cumplir de un pueblo orgulloso de lo que tiene.Mientras en el mundo los trabajadores reclamaron sus derechos, protestaron contra los altos niveles de desempleo, por mejoras de salarios y condiciones para trabajar, mientras los indignados tomaron nuevamente las calles de España, Francia, Grecia o en Estados Unidos el movimiento Ocupe Wall Street fuera reprimido, una vez más, por los que dicen llamarse paladines de la democracia aquí en mi Cuba todo fue felicidad.
Las plazas de la revolución en cada rincón del país, fueron testigos de la alegría con que un pueblo festejó este Primero de Mayo, y defendió con las ideas, el mismo socialismo que se defendió en Girón, el mismo socialismo que resistió la crisis del periodo especial, el mismo sistema que hoy actualiza su modelo económico sin paquetes de medidas neoliberales y en plena consulta con su pueblo, un sistema considerado entre los más justos, y a la vez atractivos, del planeta.
Acerca de jorgitoxcuba
Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.Publicado el mayo 5, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en 1ero de mayo, Cuba, dictadura del proletariado, España, Estados Unidos, Francia, Girón, Grecia, Ocupe Wall Street, Socialismo. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0