¿Quién gana? Cuba está de fiesta

 En el béisbol cubano actual es muy difícil emitir pronósticos, pero teniendo en cuenta la cercanía de las semifinales, Jorgito por Cuba, propone una encuesta para que sus lectores voten por un posible Campeón de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Por mi parte, objetivamente pienso que los Industriales tienen un hueso duro de roer, los matanceros de Víctor, que no tienen nada que perder y pudieran convertirse en un problema grave para los Leones de Vargas. Por la parte oriental la batalla está bastante pareja, Granma, los Alazanes, contra los Tigres Avileños, peligroso enfrentamiento, allí gana cualquiera.

Me gustaría una final inédita, Matanzas contra Granma, objetivamente esto es difícil, Ciego de Ávila e Industriales están acostumbrados a jugar Play Off y tener sobre sus hombros la presión de toda una  afición, por lo que no me atrevo a dar pronósticos oficiales, el terreno dirá la última palabra.

Ustedes voten por su favorito, yo no tengo, mi equipo desgraciadamente ni clasificó, ojalá el año que viene pueda ponerlo en la encuesta.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el mayo 8, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Menos Industriales, cualquiera…jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: