Blogueros toman la casa de los periodistas camagüeyanos

Los blogueros de Camagüey tomaron, por espacio de varias horas, la casa de la UPEC en esta provincia, los hechos de la mañana de este jueves según protagonistas del asalto fueron perpetrados para intercambiar opiniones sobre el 1er Encuentro de Blogueros en Revolución celebrado en Matanzas a finales de abril donde el G-2 camagüeyano o Grupo de los 2, compuesto por Súper Cuba y Jorgito por Cuba trasmitieron a los presentes sus experiencias sobre dicho evento.Este blogazo en Camagüey fue también abierto a la crítica revolucionaria y las propuestas de como, con lo que tenemos, lograr una mayor presencia cubana y en este caso agramontina, en el ciberespacio.

Luchar contra la adversidad es algo que caracteriza a los camagüeyanos, a pesar de ser la provincia menos conectada a la Internet del país, no abandonamos la misión de defender nuestra patria de las visiones apocalípticas que dan nuestros adversarios.

En el asalto, intercambiamos armas ideológicas para combatir el enemigo, también recursos técnicos y se acotó una vez más la necesidad de la unidad en esta guerra de 4ta generación. Reafirmamos una vez más las importancia defender a toda costa el pacto de unión conocido como Blogalidad Camagüey, blog que surgió con el mismo objetivo dar fortaleza a la blogosfera camagüeyana.

El país sabe que puede contar con la rapidez de Súper Cuba, con la incondicionalidad de Jorgito por Cuba, con la imagen de la Principeña, con la delicadeza de la Mariposa Cubana, con la paciencia de Nube de Alivio, con la vergüenza del Bayardo, y la fortaleza de Blogalidad para lo que sea, porque independientemente de nuestra manera de pensar todos amamos a Cuba.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el mayo 18, 2012 en Misceláneas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: