Felicidades a mis dos padres
Felicidades a mis dos padres
Para cualquiera esto pudiera ser una locura, pero no lo es, tengo un padre biológico, y el otro adoptivo para los dos, como para todos los padres de Cuba, muchas felicidades en su día.
En un día como hoy me viene a la mente mi abuelo, recientemente fallecido, a él le debo muchas cosas entre ellas mi manera de ser, mi ideas de ser revolucionario hasta la muerte, pues él era un hombre excepcional, muy cerca del ideal de hombre nuevo que soñó el Che. Después haré un post para que puedan conocer más acerca de su vida y obra.
Mi padre biológico merece en un día como hoy más que una felicitación, pues entre él y mi mamá lograron que caminara, después de que los médicos cubanos me salvaran, mis padres se dedicaron a mí, y miren donde estoy casi en segundo año de la universidad.
A mi padre adoptivo las gracias por aceptarme como su hijo, pues sobre él se ha descargado el odio imperial que le impide entre otras cosas tener hijos, por ello desde el 2008 mi hermana y yo decidimos escribirles pidiéndoles ser sus hijos, gracias a hombres como mi padre Gerardo, hoy en Cuba somos felices.
A otro padre, a Obama le pido que me de la posibilidad de celebrar el año que viene un día como hoy con mis dos padres juntos, como el lo hará con sus hijos, posibilidad que mis cuatros tíos tampoco tendrán por el delito de ser dignos.
Jorgito por Cuba
Publicado el junio 17, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en Ché, Cuba, Día de los padres, Gerardo, Jorgito por Cuba, Obama. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0