Un cubano de pura cepa (5ta PARTE y Final)

-EG: Y la abren por la mañana

-RR: Por la mañana.

-EG: Y ahí van a desayunar.

-RR: A desayunar. Muchas veces yo no iba a desayunar, yo era medio “vaguetón” para el desayuno.

-EG: Marianna es una prisión de media seguridad.

-RR: Es media.

-EG: Ahora está ahí Antonio Guerrero. ¿Dejó René allí consideración y respeto, digo yo, para que lo reciban la guarnición y los reclusos que conocieron a René?-RR: Mira, yo creo que puede influir en algo, pero yo asumo que todos ellos viven una vida de principios y que ellos mismos se van identificando como persona. Y bueno Tony, yo sé que los voy a conocer a Los Cinco. Sé que lo voy a conocer.

-EG: René está escuchando, él va a escuchar este programa; donde él está va escuchar este programa, si tú quieres dirigirte a él no hay nadie que lo pueda quitar porque esto es un programa de radio, aquí no hay ninguna comunicación que viole ninguna regla… ¿Algún mensaje tuyo que tú quisieras que él escuchase?

-RR: Lo único que yo quisiera que él escuchase es que sigo siendo el mismo, que lo tengo bien presente en mi vida, en mis oraciones junto a toda su familia, y que él sabe que nos vamos a ver; no son momentos de tristeza son momentos de alegría, son tiempos en la vida que todos tenemos que enfrentar. Va a llegar el tiempo en que quizás podamos hacer algo por la humanidad juntos, y vamos a estar dispuestos. Y que le doy muchas gracias por haber sido mi amigo.

-EG: Muchas gracias Rody por haber compartido por primera vez en este programa “La tarde se mueve”.

-RR: Gracias a ti. Un saludo a Olguita, a Irma, a Arleen con su programa “La luz en lo oscuro”, a todos, que fue una bendición para mí.

-EG: Muchas gracias a Rodolfo Rodríguez por compartir todas estas experiencias.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el junio 21, 2012 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: