El deporte vuelve a ser política

Conocí por una vía extraoficial, que cinco basketbolistas del equipo cubano que participa en Centrobasket de Puerto Rico, desertaron, para mí la palabra es traicionaron a Cuba. Se dejaron llevar por los cantos de sirenas que hacen del sueño americano, un paraíso cuando la vida ha demostrado que para la mayoría se convierte en un infierno.

Por unos pocos dólares, se olvidaron que Cuba fue quien lo formó, por un poco de dinero traicionaron a su afición, a todo un pueblo que los apoyó. Mi corazón está con los que aún defienden las cuatro letras de la mayor de las Antillas, una vez más demostraremos lo que somos capaces de hacer los cubanos cuando de defender la moral hablamos.

El robo de talento, ha sido una política que durante más 50 años se ha llevado a cabo en contra de Cuba, con el fallido objetivo de desmoralizar y desarmar a un movimiento deportivo que siempre ha estado al lado de su pueblo, pero Cuba es una fábrica de hacer deportistas.

Jorgito por Cuba.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el junio 22, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por qué envés de llamarle robo de cerebro o de deportista no dices que son personas que buscan una mejoría económica y libertad. Estados Unidos no persigue a nadie con un cheque para que abandone un país, eso es un mito de ustedes los comunistas para echarle la culpa a otro, como de costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: