La bola de cristal
Ya estoy en espera de que mis muchachos del voli se midan a la fuerte selección de Brasil, la tarea no es fácil; pero tampoco imposible, los cubanos somos resilientes por naturaleza. Wilfredo León tendrá en su potente ataque el arma letal contra los suramericanos, Cepeda el gallo que pica y duro, será otro de los protagonistas del encuentro.
Ante la ausencia, aun desconocida de Dinamita Hernández, ya es hora de que Yordan Bisset en los momentos en que el gallo se canse asuma como opuesto, el muchacho ha demostrado tener corazón. El guerrero tendrá que jugar hoy su mejor partido y así aportar a la causa del equipo, Keiber a lo suyo, a recibir bien, Barasil es más maña que fuerza. Los centrales, Mesa y Danger a la carga con en bloqueo, ustedes si pueden.
Samuel por favor no te duermas cuando te hagan dos puntos en cadena pide tiempo, esto siempre es bueno.
Por mi parte desde Cuba les daré el apoyo necesario a esta generación de volibolistas cubanos quienes ya hicieron la hombrada y hoy van por más.
Rujan Leones………………
Publicado el julio 4, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en Brasil, Cepeda, Cuba, los cubanos, Wilfredo León. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0