La profecía se cumplió

.Mi bola de cristal no me hizo quedar mal en el inicio, hoy de la Liga Mundial voleibol, cuando Cuba aplastó a Brasil, 3 set por 0, con tanteadores de (25-19, 26-24 y 25-22) este último sacando las garras de leones que caracteriza al buque cubano.

Apoyados en un ataque que Yoandri Díaz repartió muy bien, unido a la efectividad de nuestros atacadores y las potentes balas que no pudieron del Bebé León que sonó la maruga anotando 5 ases, la escuadra de Samuels obtuvo tres puntos de oro que la colocan a un pie de las semifinales de este fuerte certamen aun cuando el próximo viernes tendrán net por medio al potente Polonia.

Los cubanos han demostrado tener corazón, yo no recuerdo en los ultimos años una victoria tanm contundente, ante el actual Campeón del mundo, cualquiera diría que a los cubanos les hizo bien no ir a las olimpiadas pues los nuestros desde el preolimpico no pierden un juego.

 

Adelante muchachos ustedes pueden hacer la hombrada.

 
Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 4, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: