Otra vez la misma historia….

No hay nada más parecido al cuento de la buena pipa que la actuación del equipo cubano,  hasta ahora, en la Semana Beisbolera de Haarlem donde otra vez falló a .la hora buena el bateo, nuevamente le faltaron nervios a Yulieski Gourriel para decidir el choque, como mismo pasó en la final olímpica del 2008 y ha sido pí constante en los certámenes internacionales.

A Victor Mesa y su cuerpo de dirección, le ha faltado iniciativa, Yulieski es buenísimo pero, señores, está demostrado que a la hora buena no ha sido efectivo,  por qué no poner a William Luis, Alexander Guerrero, o cualquier otro  con verdaderas ganas de producir. Este equipo no está bateando, ya los juegos no se ganan con dos o tres carreras, un equipo lleno de torpederos no puede jugar al batazo.Con relación al pitcheo, tampoco me gustó la manera en que lo manejaron, ya Norberto no es el mismo, amigos míos hay que probar la gente nueva como, el también zurdo, Darien Núñez, aunque reconozco que los lanzadores en los últimos años lo han hecho bien, pero si no se batea, no se gana.

Victor no  ha aplicado  jugadas, nada del juego chiquito, estoy decepcionado, pareciera que Victor no está dirigiendo el Cuba, o él  no dirigió Matanzas. Me parece más acertada la primera especulación, pues muchas veces he escuchado decir, en boca del pueblo, que la nave de las cuatro letras es tripulada desde Cuba, pero  la dirección de un equipo de béisbol es entera responsabilidad del manager.

Nos cansamos de decir: a la pelota cubana, hay que elevarle el techo, hay que topar con equipos de nivel, desde chiquito me han enseñado que la justificación es la prostitución del carácter, por ello voy a decir en pocas palabras lo que pienso: “a la pelota cubana, hay que construirle el techo, porque no tiene.”

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 16, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: