Otra vez la misma historia….
No hay nada más parecido al cuento de la buena pipa que la actuación del equipo cubano, hasta ahora, en la Semana Beisbolera de Haarlem donde otra vez falló a .la hora buena el bateo, nuevamente le faltaron nervios a Yulieski Gourriel para decidir el choque, como mismo pasó en la final olímpica del 2008 y ha sido pí constante en los certámenes internacionales.
A Victor Mesa y su cuerpo de dirección, le ha faltado iniciativa, Yulieski es buenísimo pero, señores, está demostrado que a la hora buena no ha sido efectivo, por qué no poner a William Luis, Alexander Guerrero, o cualquier otro con verdaderas ganas de producir. Este equipo no está bateando, ya los juegos no se ganan con dos o tres carreras, un equipo lleno de torpederos no puede jugar al batazo.Con relación al pitcheo, tampoco me gustó la manera en que lo manejaron, ya Norberto no es el mismo, amigos míos hay que probar la gente nueva como, el también zurdo, Darien Núñez, aunque reconozco que los lanzadores en los últimos años lo han hecho bien, pero si no se batea, no se gana.
Victor no ha aplicado jugadas, nada del juego chiquito, estoy decepcionado, pareciera que Victor no está dirigiendo el Cuba, o él no dirigió Matanzas. Me parece más acertada la primera especulación, pues muchas veces he escuchado decir, en boca del pueblo, que la nave de las cuatro letras es tripulada desde Cuba, pero la dirección de un equipo de béisbol es entera responsabilidad del manager.
Nos cansamos de decir: a la pelota cubana, hay que elevarle el techo, hay que topar con equipos de nivel, desde chiquito me han enseñado que la justificación es la prostitución del carácter, por ello voy a decir en pocas palabras lo que pienso: “a la pelota cubana, hay que construirle el techo, porque no tiene.”
Publicado el julio 16, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en Alexander Guerrero, final olímpica del 2008, Semana Beisbolera de Haarlem, William Luis, Yulieski Gourriel. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0