Aparece, una vez más, el señor llamado Secretismo
Otra vez el secretismo se adueña de nuestros medios, mientras los cubanos derribamos una feroz campaña mediática levantada por el supuesto asesinato de Payá, un contrarrevolucionario al servicio de la CIA, muerto en un simple accidente del tránsito a pocos kilómetros de Bayamo, otro show mediático roba la atención de los medios alternativos de difusión.
Me enteré con un amigo que uno de los peloteros cubanos que fue a Haarlem había desertado, me pregunto por qué no podía enterarme de dicha noticia por un medio oficial de Cuba, por qué dejamos que se corran las “bolas” en boca de la gente y no lo decimos nosotros primero.
Tiene que aparecer en Café Fuerte o en Kaos en la Red, para que los cubanos se enteren que Aledmis Díaz traicionó a su afición, al pueblo que lo vio nacer, al pueblo que lo hizo grande, por qué Granma o Juventud Rebelde no dicen nada o si es mentira lo desmiente. ¿Acaso no es a esto a lo que nos está llamando Raúl?
Hace falta, si queremos seguir construyendo el socialismo, cambiar la mentalidad, ya no estamos en los años 60. Cuando cinco jugadores del Equipo Cuba de Basketball desertaron, vino a salir por Granma una semana después y porque Jean-Guy Allard lo dijo así nosotros mismos nos hacemos daños.
No quiero que se malinterpreten estas líneas, como diría el maestro, criticar no es morder, es señalar con noble empeño el lunar que oscurece la obra bella.
Publicado el julio 24, 2012 en Mi columna de opinión y etiquetado en Aledmis Díaz, Café Fuerte, CIA, granma, Jean-Guy Allard, Juventud Rebelde, Kaos en la Red, Oswaldo Payá. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0