Así van las cosas

Amigos:

Por problemas en la conexión no había podido actualizar en el tablero las jugadas, pero ya tendrán lo que está ocurriendo ahora mismo en este tablero. Tony dice que el me quiere muchísimo pero en el ajedrez me va para arriba, al parecer no quiere perder el siempre estratégico centro del juego.

Una mala para Tony, que contaba con el apoyo de Arleen,  pues ella en La Luz no se decidió a tomar partido, así que sigo yo ganando en los fans, si ustedes desean poner a quien le van, háganlo y yo se lo diré. Mis amigos del aula desean ayudarme , yo les digo que no, no puedo hacer trampa, aunque tal vez Tony recibió algunas instrucciones secretas de Silvino García.

Esperen más de esta fascinante historia…

La última jugada de Tony parece un tanto agresiva, fue e4.

La última jugada de Tony parece un tanto agresiva, fue e4.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el febrero 13, 2013 en Ajedrez al alcance de todos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: