Humor y ajedrez juntos de la mano
El humor característico de los cubanos se adueña de este enfrentamiento fraternal, el humor y la ironía llega a estos mensajes sin tocar a la puerta y hace este juego de ajedrez más movido, con las jugadas de hoy prácticamente estamos en los decisivos finales.
Realmente veo la posición muy pareja aunque tengo una pequeña ventaja, que si no se cuidarla me complico. Hagamos lo que esté a nuestro alcance para posibilitar el abrazo entre ese preso inocente y este joven libre.
Esperen más …
Sobrino:
Lo único que me duele es que te hayas pasado 48 horas pensando en una jugada que no tiene nada de admiración, pero ya veo que comer te complace y yo te voy a complacer tomando tu dama con la torre que quizás tu prefieres yo lo haga
13- Taxd1
Ah, a mi me gusta estar enredado porque me hace sentir vivo.
Saludos a los tíos, al familión y a los amigos.
Cinco abrazos.
Tío Tony
Mi respuesta:
Tío:
Ya entramos en el final, decía Capablanca que el que no sabe jugarlo no sabe ajedrez, ah y no me gusta comer pero desde la captura de aquel peón vi que se podía desencadenar así, y me convino como quedaba, pero más bien juego posicional a mi entrenador no le gustaba que comiera mucho, pues a veces es malo.
No te olvides Dama por Dama tiene su cosa, además si la tuya entraba al flanco rey mío me daba una complicada tremenda, por eso cambié. Ya verás.
Bueno mi jugada es Tfd8 para pelear por la columna abierta, esto está parejo y bueno aquí hay para los dos, pero yo lo veo tabla.
Un abrazo tu sobri
Jorgito
Publicado el febrero 22, 2013 en Ajedrez al alcance de todos y etiquetado en Ajedrez, cinco héroes cubanos, Cuba, Humor, Ironía. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0