Las cosas se mueven según mis cálculos
Aquí les van los últimos movimientos de la partida entre este joven libre y el preso inocente, las cosas se mueven según mis cálculos, pero no puedo dejar de reconocer que la jugada anterior al cambio de los alfiles me sorprendió, aunque me convino.
Saludos Jorgito
Sobrino
Gracias por tu comentario a mi movida anterior. La respuesta tuya pienso que fue la mejor.
Acabo de llegar de pintar por un buen rato y llegue con hambre, así que lo primero que me como es tu alfil con:
18- Ab7
Seguirá la gente metida en tu blog siguiendo la partida?
Un fuerte abrazo.
Tío Tony
Tío:
Ayer te respondí tarde, pues estaba en el festival de artistas aficionados de mi facultad, en el que actué junto a mis compañeros de grupo, las cosas que uno tiene que hacer por el grupo, los muchachos no querían pasar pena y yo les dije caballeros vamos a sacar la cara, me tocó imitar a Pedrito Calvo, ya tú sabes. El montaje lo hicimos horas antes de presentarlo en la sala de mi casa, imagínate un apartamento con doce muchachos adentro. Sacamos los muebles de la sala y allí ensayamos.
Cambiando de tema, el blog sigue levantando con la ayuda de la partida, tambien numerosos sitios replican a diario este enfrentamiento fraternal, en Cuba están Ogún Guerrero, éste considerado dentro de los tres mejores blog de Cuba, los medios de prensa camagüeyanos, Blogalidad Camagüey, Turquinauta, Cubasindical, Justicia para los Cinco, Demand Free to Five, Nicaragua Socialista. También hay un perfil en la red social facebook, en Twitter Jorge Hernández reporta en tiempo real cada movida. Además hay dos sitio uno en el Líbano y otro en Alemania. Por su puesto que no se me puede quedar la Red de Universidades de la Cujae. Estos son los que siguen diariamente la partida, aunque existen otros más que han hecho referencia y lo han puesto como una noticia.
Varias gentes me ha parado en la calle para preguntarme sobre la partida, y en el documental por su puesto que saldrá también, como ya te dije una vez, el juego es una forma diferente de llevar el mismo mensaje a mayor cantidad de personas.
Oye te he escrito mucho y la jugada se me ha olvidado, yo también tengo hambre y tu alfil está gordito así que Cb7 es mi jugada, ese cambio me encantó pues tu alfil era el bueno, ahora te dejé con el malo que para colmo está obstruido por un peón.
Bueno tío un abrazo
Tu sobrino Jorgito.
Publicado el febrero 27, 2013 en Ajedrez al alcance de todos y etiquetado en Ajedrez, ANTONIO GUERRERO, cinco héroes cubanos, Cuba. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0