Tony Guerrero envía mensaje a periodistas de Camagüey

Querido sobrino:

Tras esta movida tuya, la cual yo vi, pero la malcalculé cuando jugué Td4 ya que quizás debí tomar tu peón, he meditado si debo declinar mi rey. Mi situacion es ahora muy apretada para revertir tu ataque, pero quiero ver como desarrollas esa posición, por lo cual tomo el “tiempo bueno” que dices y juego:

26- Cf3

Sacando por fin mi caballo del establo, que espero este a tiempo para que me sirva para sobrevivir.

Me apena no poderte enviar el mensaje que me pides. Acabo de llegar de mi trabajo, en donde permanezco buena parte del día. Mi tiempo para usar este servicio que solo funciona en los dormitorios está muy limitado. Como sea, tú eres la voz de tus cinco tíos.
A todos los periodistas, colegas tuyos, en esta jornada de la prensa, por el aniversario 121 de la fundacion del periodico Patria les enviamos un saludo y cinco abrazos fuertes, conscientes de que sabran estar a la altura de las exigencias de estos tiempos trascendentales de la Revolucion, en los que se requiere de todos disciplina, entrega, integridad y superacion constante, lo cual se puede resumir en lo que llamara Marti “cumplir el deber sencillo”.

De pelota no se bien que decirte. Yo estuve escuchando el juego desde temprano por Radio Rebelde que entra aqui a determinadas horas. La transmision se dejo de escuchar cuando perdiamos 4 por 2. Comence a llamar a a mi mama, porque no atinaba a hacer nada sin saber del juego. Se me olvido que el numero de llamadas es limitado, por lo que me quede sin saber el resultado, pero ya habian empatado los holandeses en el octavo; asi como, supe que en el noveno podiamos anotar y no lo hicimos. El marcador final vine a saberlo por un cintillo de un canal deportivo y ya puedes imaginarte como ha sido el dia, pensando que teniamos la victoria ahi mismito, pero en la pelota nada esta definido hasta el out 27. Me imagino a nuestro pueblo. La verdad es que el equipo mostro calidad y un bateo fuerte. Le ganamos a Japon y a China Taipei, pero en un torneo asi hay que ganarle a todo el que se te ponga delante. Tenemos que seguir preparandonos. Hay madera suficiente para ganar cualquier torneo.

Bueno, ya van a cerrar.
Un fuerte abrazo, campeon.

Creo que te voy a resolver un buen juego de ajedrez, aunque tomara unos meses para que te llegue.

Tio Tony

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el marzo 13, 2013 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: