La sencillez tomó mi casa, René de paso por Camagüey
¿Quién lo iba a decir? Como a las nueve y media suena el teléfono, como de costumbre mi mamá lo atendió. Del otro lado una voz le decía: “es René González que estamos de paso por Camagüey y queremos saludarlos.”
Que honor para esta familia camagüeyana recibir en su hogar al Héroe de la República de Cuba, René González Sehweret. En muy poco tiempo hablamos del mi partida con Tony, en el tablero pude explicarle todos mis planes, de jugadas, le conté de un trabajo que publiqué en este espacio virtual sobre secuestros aéreos. Hablamos de béisbol, que por cierto su equipo, Villa Clara le regaló la victoria ayer.
En el 2008 René en una de sus cartas me dijo que un día nos veríamos en Cuba, hoy hace treinta días que tuve el honor de conocerlo; y quiso la vida que celebráramos este encuentro nuevamente juntos en mi casa. Aquí juramos no desmayar hasta traer a sus cuatro hermanos de lucha y vernos en esta casa que también es suya.
Libertad para los Cinco.
Publicado el mayo 31, 2013 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en Camagüey, Cuba, René González. Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.
Mi niño que clase sorpresa, yo lejos también la celebré.
Un beso, La Lili Angolana.
E S UNA SORPRESA PARA MI EN ESTOS MOMENTOS VER EL RETORNO DE ESE GRANDE NO LO SABIA ESTOY MUY EMOSIONADA POR EL Y SUS FAMILIARES AMIGOS Y DEMAS Y SEGUIR LUCHANDO POR TRAER A LOS OTROS HERMANOS DE LUCHA
Pingback: Tomada una casa en Camagüey | Visión desde Cuba