Estados Unidos interfiere hasta en asuntos amorosos

VIDEO: https://www.facebook.com/video/embed?video_id=384635011637485

25 años son demasiados

No solo en la literatura existe el amor a primera vista. La vida real  es testigo también de amores desenfrenados que inspiran historias.  Hace 25 años una pareja de eternos enamorados decidió unir sus vidas para siempre.

Lo que no imaginaron fue que la vida les pusiera tal prueba. Quince años sin poder acariciarse, conformándose solo con llamadas telefónicas, dejando atrás sueños como los de tener una familia.

Sus nombres son muy conocidos. Gerardo y Adriana. El primero, todo un héroe, ella, una de las Amalias de estos tiempos.

Sobre Gerardo y su bonsái cae todo el odio del imperio. Es difícil escuchar a Adriana preguntarse qué hacer con una canastilla que tiene completa desde meses antes de casarse.

Pues el tiempo pasa y ese sí que no perdona. Adriana ya tiene 42 años, y cada día que se va, pone en peligro un sueño de 25 años: tener hijos.

A pesar de todas las barreras, su amor es tan fuerte que resiste la más cruel separación, sobrevive al tiempo, cura heridas, reconforta almas, sana males y triunfa.

Fue una crónica del estudiante de Periodismo Jorge Jerez para Televisión Camagüey.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 16, 2013 en Cinco Héroes Cubanos, Misceláneas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: