El pan nuestro….


El pan nuestro de cada día genera polémicas opiniones en la población. Factores como la calidad, el peso y la distribución del producto  alarman a los consumidores.

El pan nuestro de cada día genera polémicas opiniones en la población. Factores como la calidad, el peso y la distribución del producto  alarman a los consumidores. En un recorrido por diferentes unidades de la ciudad de Camagüey, este equipo constató las condiciones de trabajo de los panaderos. Distan mucho de ser óptimas.

Algunas cuestiones relacionadas con la calidad del producto final no dependen totalmente de los panaderos. El tema del pan no se agota. En un próximo reportaje trataremos las afectaciones en el abastecimiento, las normas para una correcta elaboración y otras aristas del problema.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 18, 2013 en Catarsis, Mi columna de opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: