Último minuto: Invasión comunista alemana avanzó hacia la Casa Blanca

Según Agencias de Noticias internacionales un grupo de jóvenes alemanes, miembros de la Juventud Comunista, invadieron esta tarde  la Casa Blanca, nombre por el que se conocce la Casa Estudiantil de la CUJAE.

Allí tuvimos la oportunidad de compartir con un excelente comunicador, Santiago Feliú que aunque no es músico, desde la música hace acciones por los Cinco. Julián también estuvo excelente, bueno como siempre. Entre los tres pusimos en apuros a la joven traductora quien debe estar ansiosa porque nos vayamos. Cuando casi concluye mi contacto con esta atrevida  Brigada de solidaridad Alemana me llevo hacia mi Camagüey un pedacito de ese país.

Solo en la noche me queda un encuentro con los Agentes de las Razones de Cuba. Si algo me llevo de este grupo es la convicción de que un mundo mejor es posible. Con estos jóvenes los pueblos de Cuba y Alemania están más cerca. Un grupo de estos valientes muchachos me aplicaron la técnica de “cazador cazado, fui entrevistado para una película de su estancia en Cuba.

Gracias a Julián y a la Red de Universidades por darme la oportunidad de tratar con este grupo, sin dudas el mejor ejemplo de que la juventud si puede erradicar el sistema capitalista, tomar verdaderamente la Casa Blanca y sobre sus escombros construir un mundo más justo.

Más de este capítulo de lucha en breve…

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el agosto 22, 2013 en Cinco Héroes Cubanos, Mi columna de opinión, Misceláneas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: