Buen intercambio ayer en la Casa Blanca

Fue una noche movida y muy fructífera. Aunque el agua se hizo sentir, estos invasores alemanes no dieron tregua. Julián proyectó un video sobre los héroes de la Razones de Cuba y luego comenzó un intenso intercambio sobre el tema. Abordamos temas como el Diferendo Estados Unidos-Cuba y todas las agresiones sufridas por un pueblo que solamente decidió romper las cadenas de la explotación, el coloniaje y todo lo que trae un sistema movido por el capital. A Continuación algunas fotos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el agosto 23, 2013 en Cinco Héroes Cubanos, Mi columna de opinión, Misceláneas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: