Breve síntesis de un día como hoy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Universidad de Camagüey acaba de hacer un emotivo acto por la justicia. En el que voluntariamente los estudiantes defendieron la verdad, imaginense si es así que el guión estaba preparado para 5 personas y hablaron cerca de 20 entre profesores y alumnos.
En la mañana estuvimos llenando el Casino Campestre de cintas amarillas, luego fuimos a la presentación de Los Últimos soldados de la Guerra Fría.
En la noche estaremos con el concierto de la banda de concierto provincial y más tarde jóvenes artistas junto a Arnaldo y su Talismán alzarán sus voces en post de la justicia.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el septiembre 12, 2013 en Cinco Héroes Cubanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: