No los defraudaré…

Amigos este año, o por lo menos este semestre de tercer año es para volverse loco, once asignaturas todas con un montón de trabajos y seminarios. Sobre todo asignaturas como Metodología de la Investigación, Literatura general, Psicología, entre otras que tienen mucha carga docente, por ello he dejado de escribirles un poco, pero les prometo que cuando me sienta desahogado vendré a contarles todo lo sucedido.

Esta semana fue muy importante para mi, en la Universidad se desarrolló el proceso para el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, ya mi compañeros me habían seleccionado en la Brigada y el martes con un 59.13% fui electo como precandidato al Festival Mundial, estoy feliz, esto fue una prueba de que mis compañeros confían en mí…

Comparto con ustedes algunos mensajes que he recibido de felicitaciones por este hecho. El primero de Antonio Guerrero uno de los Cinco Antiterroristas cubanos y el otro de Graciela Ramírez presidenta del Comité Internacional de  Solidaridad con los Cinco.

ANTONIO GUERRERO (58741004)
25/09/2013 12:25:46 p.m.
FELICITACIONES

Sobri querido:

Mis felicitaciones por haber sido seleccionado precandidato al Festival por la Universidad de Camagüey!!!!!!!!

Algo me decía que ibas a ser tu, pero no quise hacer comentarios.

Bien merecido tienes estar dentro de nuestra delegación en representación de todos los jóvenes cubanos, pero esperemos que se decide en la provincia.

Oye, acuérdate de enviarme el email de los estudiantes de la UCI para tratar de contactar con ellos directamente y quitarte esa tareita de arriba.

Los Cinco nos sentimos felices con tu selección.

Cinco abrazos fuertes.

Tío Tony

 

Fecha: Fri, 27 Sep 2013 14:53:33 -0400
De: Graciela Ramirez
MARAVILLOSO JORGITO! MIL FELICITACIONES EN NOMBRE DE TODOS LOS COMPAÑEROS
DEL COMITÉ INTERNACIONAL
UN BESO GRANDE PARA TI , TU HERMANITA Y TUS PADRES
GRACIELA
Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el septiembre 28, 2013 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Un saludo Jorgito y felicitaciones por tus logros ,que son logros de la Revolución Socialista de Cuba,si hubieses nacido en otro lugar de la tierra es muy probable que no seria esa la suerte que hoy tienes.Afectuosamente desde Argentina.
    MARISOL

  2. Jorgito de corazon te doy mis FELICITACIONES porque estoy seguro que tendras la posibilidad de participar en el Festival, pues tu talento y tu preparacion se necesitaran para representar a nuestra provincia y pais. Indudablemente Jorge y Martha tienen que estar felices y lo comparto con ellos. Un abrazo Silva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: