A Quito, Ecuador, con la Vergüenza

Del 7 al 13 de diciembre próximo conoceré Ecuador, pues hace unos días fui electo delegado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, así que ya saben, la blogosfera cubana estará presente en Quito, allí la delegación cubana tendrá la inmensa responsabilidad de representar a todos los sectores juveniles del país. Este proceso previo al18 Festival Mundial demostró que cuando se quiere y se tienen los recursos, la juventud puede hacer grandes cosas. Fue un proceso que empezó en la base, en cada Comité de Base, ejemplo genuino de democracia.

Aquí en Camagüey los jóvenes tomamos las arterias principales de la ciudad, hicimos que parte de esta se sintiera en ambiente juvenil. Acaso eso nada más se podrá realizar en escenarios especiales.

A Quito llevaremos la verdad de Cuba, las causas justas que defendemos, y apoyaremos a toda la juventud progresista del mundo que lucha por hacer esta nave espacial algo mejor para todos.

Espero que puedan seguir de este blog lo que acontezca en Ecuador 2013.

Haré lo posible porque no se pierdan nada.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el noviembre 25, 2013 en Misceláneas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola Jorge: felicitaciones por tu representación de la juventud cubana en Ecuador.
    No entiendo sí por que el titulo de tu columna…la verguenza,no ´se creo que yo le habria puesto “el orgullo”,porque la verguenza,de que tenes verguenza?
    Un saludo desde Argentina.

  2. Buen viaje y buena suerte llevando nuestra verdad y nuestras ideas hacia Ecuador, defiende a los jóvenes cubanos como siempre lo has hecho, lleva la verdad de los 5, del bloqueo y de las injusticias del Imperio, de la falsedad de la disidencia y del teatro callejero de las damas de blanco, demuestra que nuestra Cuba y nuestra juventud lucha por la paz y no la guerra, por la justicia y la igualdad social y no la dominación y el mercado neoliberal

  3. En Quito estaremos contigo y con toda Cuba a defender la causa justa con muchas fuerzas progresistas del mundo más!
    Me alegra mucho que fuistes electo como delegado ya que sabemos que representas de forma ejemplar a los jóvenes del país! Te veo alli, compañero! Hasta pronto! Juli :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: