Nueva maniobra contra Cumbre de la CELAC

logo-celacSegún han dado a conocer medios de prensa internacionales, mercenarios financiados por el gobierno de Estados Unidos preparan un evento paralelo a la Cumbre de la CELAC con el objetivo de viciar la realización del evento integracionista inter gubernamental, a celebrarse entre los días 28 y 29 de enero en la Habana, Cuba.

La denuncia realizada por el ex-agente de los Órganos de la Seguridad del Estado Percy Alvarado Godoy explica que uno de los fines es buscar una respuesta legítima de las autoridades cubanas, encargadas de la seguridad y el buen desempeño de la Cumbre de la CELAC, para crear una fabricada victimización.Los elementos contrarrevolucionarios tienen como misión buscar contactos en delegaciones acreditadas en la Cumbre, con la finalidad de obtener reconocimiento público, para lo cual contarían con el apoyo de Radio/TV Martí, CNN en español, Globovisión y La Voz de las Américas entre otros, previamente preparados para dar cobertura a las provocaciones contrarrevolucionarias.

Este show mediático pretende también manipular la matriz de opinión sobre “la declaración especial de defensa de la democracia de la CELAC y su incompatibilidad con el sistema político de partido único de Cuba”. Es un claro cuestionamiento a la gobernabilidad en Cuba y a su constitucionalidad, cuyos fines políticos no son otros que desviar a la opinión pública internacional de los objetivos de la Cumbre.

La derecha latinoamericana no ha cesado en los intentos de sembrar la desunión entre los gobiernos de la región, desde la Cumbre Fundacional en Caracas. Siempre le han temido a que los árboles del bosque se pongan en fila para impedir el paso, siempre con malas intenciones, del gigante de las siete leguas.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el enero 20, 2014 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: