Un bloguero cubano en Mainz
Acabo de recorrer las calles de Mainz, una ciudad milenaria fundada por los romanos, a la orilla del río Rin. Sus calles se parecen a las de mi Camagüey, con adoquines y todo. Me impresionó la amabilidad y la educación de los habitantes de la ciudad, principalmente de mis anfitriones. La armonía entre lo nuevo y lo viejo está muy bien pensada, llama la atención su silencio, la ausencia del claxon, la música alta y los pregones. Pero en Mainz también vi personas sin casas viviendo en las calles, vi también un infante cantando junto a su familia por dinero. Lo que más me impresionó de mi periplo por Mainz fue ver una tienda de armas. Aunque me explicaron que acceder a ellas no es tan fácil como pudiera ser en Estados Unidos.
Publicado el noviembre 19, 2014 en Misceláneas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.
Bienvenido a Europa Jorgito, verdad que estas con muy buenos amigos por alli, que la pases super bien. Un abrazo desde Bélgica
Felicitaciones Jorgito!! nadie mejor que tu para llevar bien alto la Bandera de Cuba!!! muy objetivo tu relato..y eso que Alemania es de los paises europeos el menos afectado por la crisis que atravieza Europa..Abrazo desde Argentina..