Sociedad Civil o Gu$anera pagada desde el exterior. #Fueramercenarios de la #CumbreDeLasAmericas

Jamás había cantado el Himno Nacional de Cuba tan fuerte y es que nunca había sentido tantas cosas juntas por mi Cuba como las sentí hoy. Me encontraba almorzando cuando nos enteramos de la patraña de los cómplices del Imperio para legitimar una Sociedad Civil que no existe. Realmente vinieron a mi mente las líneas del Necio, canción de Silvio Rodríguez, el himno de Bayamo, la marcha del 26 de julio todo esto unido a la emoción del momento. La mañana estuvo marcada por un fuerte debate entre dos modelos pero los jóvenes cubanos mostramos el espíritu colaborativo con que venimos a la Cumbre. Entrando la tarde nos enteramos de que a la verdadera Sociedad Civil de Cuba no había podido entrar a su foro. Exigimos nuestro derecho a la autodeterminación y estuvimos cerca de las 5 horas al pie del cañón. Mañana será otro día y en combate seguirá por Cuba y en contra de los mercenarios.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el abril 9, 2015 en Misceláneas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Marta Belisario Hernández

    Bravo mi niño,claro que no puedes permitir que tu REVOLUCIÓN sea ofendida por mercenarios como esos, porque has sentido sus manos generosas y gracias a ella tiene el más elemental de los derechos !El derecho a la Vida!
    Estamos orgulloso de ti.
    mami y papi

  2. Muy buena la postura asumida por la delegación cubana en Panamá al NO permitir compartir espacio con los mercenarios asalariados del gobierno de los Estados Unidos. También me sentí emocionada desde la sala de mi casa frente al televisor, cuando se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional, los cubanos luchamos de frente y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que esos personajes tan denigrantes con tamaño currículo terrorista, vengan a identificarse como representantes de la Sociedad Civil Cubana. Los representantes de la Sociedad Civil Cubana, están ahí, son ustedes, el discapacitado, el campesino, la mujer, el investigador, el escritor, el periodista, cada uno de los integrantes de las distintas organizaciones cubanas, nada de impostores, eso NO lo podemos permitir, nuestra Cuba la defendemos nosotros porque conocemos los logros de la Revolución a pesar de todas las zancadillas, #CubaVa, #CubaEsLibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: