Nuestros hijos crecen y uno se pone viejo, el mío ya tiene 4 años

Felicidades a todos los que se sientan parte de Jorgito por Cuba

Felicidades a todos los que se sientan parte de Jorgito por Cuba

No podía dejar pasar esta fecha sin escribir este post, dedicado al cumple de mi, hasta ahora, único hijo, no se preocupen que no tengo un niño escondido por allí. Hace 4 años, hoy 28 de julio nació, por obra y gracia de WordPress y por su puesto con mi información genética, nació un niño llamado igual que yo, Jorgito, mi hijo, cuyo apellido no podía ser otro que el nombre de la patria que juntos íbamos a defender, de allí surgió Jorgito por Cuba.

Este niño travieso y caprichoso habla de todo, igualito que su padre, lo mismo opina de Grecia,  que de Voleibol, critica una película o acompaña a su padre a países tan lejanos como Alemania, también ha luchado fuerte por Cuba en escenarios como el de la VII Cumbre de las Américas en Panamá. Él me ha acompañado como un buen hijo, donde lo he llevado.

A veces no he podido atenderlo como merece, por los problemas de vivir en un país subdesarrollado, bloqueado y con acceso limitado a la red. Otras veces lo he abandonado también por falta de tiempo, imagínense, soy un padre universitario. Pero lo bueno de mi niño es que el siempre está allí, para cuando pienso en voz alta.

Este niño grita y fuerte, ya le cuentan más de 40  mil gritos que se han escuchado en 124 países, pero cuando lo hace es por algo, casi siempre sus chillidos son en defensa de las causas justas de este mundo, no me queda duda que es hijo mío, como se parece a su padre. Me ha dicho que siempre estará allí donde mismo, en la calle http://jorgitoxcuba.net, para todo el que quiera compartir con nosotros.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 28, 2015 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas felicidades al padre y al hijo, estoy segura que celebraremos muchos cumpleaños juntos. Tu hijo tiene una gran familia y aunque estemos separados tú nos unes.
    Un abrazo , Sandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: