Comandante: “Cumplí la promesa”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el 2006, durante el Cuarto Congreso Pioneril, le prometí a Fidel y a Raúl que me formaría como un profesional útil a Cuba, además les dije que tenía mis manos y mis piernas limitadas, pero mi mente y mi corazón estaban al servicio de la Revolución, hoy puedo ratificarles que desde mi puesto de Periodista revolucionario lucharé por mantener y desarrollar la obra de la Revolución. Gracias a mis tutores por su guía, a mi familia por apoyarme y a Cuba por darme todo, hoy puedo decir que soy licenciado en Periodismo. Fueron momentos de intensa emoción, días de sorpresas y otras no tan sorpresas como recibir el carnet que me acredita como militante del único e invicto Partido Comunista de Cuba, además poder contar con Gera y Adriana, con Kenia Serrano y otros tantos amigos en la defensa fue algo muy bonito y me llenó de valor para defender como lo hice.

Gracias a todos los que ayudaron a que este sueño se hiciera realidad…

Ya vendrán empeños mayores.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el mayo 25, 2016 en Mi columna de opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Felicidades Sr. Periodista. Un saludo desde Argentina.Merecidas felicitaciones a ud., familia .Jorgito, siempre adelante¡¡Hasta la Victoria Siempre ¡¡

  2. Parabéns Jorgito, que seu caminho continue sendo de vitórias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: