Comandante: «Cumplí la promesa»
En el 2006, durante el Cuarto Congreso Pioneril, le prometí a Fidel y a Raúl que me formaría como un profesional útil a Cuba, además les dije que tenía mis manos y mis piernas limitadas, pero mi mente y mi corazón estaban al servicio de la Revolución, hoy puedo ratificarles que desde mi puesto de Periodista revolucionario lucharé por mantener y desarrollar la obra de la Revolución. Gracias a mis tutores por su guía, a mi familia por apoyarme y a Cuba por darme todo, hoy puedo decir que soy licenciado en Periodismo. Fueron momentos de intensa emoción, días de sorpresas y otras no tan sorpresas como recibir el carnet que me acredita como militante del único e invicto Partido Comunista de Cuba, además poder contar con Gera y Adriana, con Kenia Serrano y otros tantos amigos en la defensa fue algo muy bonito y me llenó de valor para defender como lo hice.
Gracias a todos los que ayudaron a que este sueño se hiciera realidad…
Ya vendrán empeños mayores.
Publicado el mayo 25, 2016 en Mi columna de opinión y etiquetado en Cuba, Tesis, Universidad de Camagüey. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Felicidades Sr. Periodista. Un saludo desde Argentina.Merecidas felicitaciones a ud., familia .Jorgito, siempre adelante¡¡Hasta la Victoria Siempre ¡¡
Parabéns Jorgito, que seu caminho continue sendo de vitórias!