Fidel nuestro

Fidel Nuestro que estás en la tierrafidel-castro-caudal-de-rio
inmortalizado sea tu nombre
vengan a nosotros tus ideas
cúmplanse tus promesas para Cuba y el mundo
Danos tu luz de cada día
y y sigue en pie de lucha
como nosotros continuaremos la nuestra
No nos dejes de guiar;
nosotros seguimos en combate.
Amen

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el diciembre 2, 2016 en Misceláneas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Jorgito…..aflojale en serio, estas poniendo a Fidel como un dios o símbolo de veneración…… Ni el mismo estaba de acuerdo con esas ideas. Yo no soy religioso mi socio pero creo que esto es hasta ofensivo para el que sea cristiano o creyente. Estas enfermo de la mente y el corazón. Que sea símbolo para ti de respeto y de lucha o ideales problema tuyo pero ya venerarlo y dedicarle oraciones? Estas enfermo

    • mira ese es mi sentir, y no por ello tengo que estar enfermo, respeta para que te respeten.

      • En serio Jorgito, si quieres que te respeten entonces respeta tambien el sentir y los puntos de vista de los demás. Yo se que es tu blog y pones lo que piensas pero no aceptas criticas ni opiniones diferentes a las tuyas y te lo digo no solo por este sino por otros comentarios que he visto qué te contradicen y sales enseguida a patalear, cuando tu respetes a los demás y su punto de vista entonces yo te respeto. Sino te gusta que te critiquen entonces en vez de un blog escribí un diario personal asi nadie te dice nada. Para mi eres un intransigente que adora que escuchen lo que tienes que decir pero no te gusta que nadie reproche lo que digas. A ese tipo de gente no se le respeta, se les aborrece pq no son mas que hipócritas y autosuficientes, entonces si quieres respeto, gánatelo pq para mi eres un lacayo y ojala lo publiques este comentario y no hagas como otros que no publicas. Enfermo!

      • Pepe, no debería publicarte el comentario por lo ofensivo que está, pero lo hago para que veas que lo único que busco es el debate. Porque la esencia de un blog es debatir, por ello comento como mismo hacen otros o haces tú, la diferencia está que otros lo hacen con respeto, y yo les respondo con respeto, pero tú ni eso mereces, tú si eres un enfermo que vives de la mentira, no obstante te he publicado todas las que haz dicho, si alguien no puede decir eso eres tú que eres el 5to que más comenta en este blog con más 10 comentario, después de todo admítelo Pepe, te gusta lo que escribo, sino por qué lo lees entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: