Intercambia Tapia, Primer Secretario del PCC en Camagüey, con estudiantes de Periodismo

El Primer Secretario del PCC en Camagüey intercambia en este momento con los estudiantes de periodismo de la Universidad de Camagüey. En qué país del mundo pasa que la maxima autoridad de una provincia va a intercambiar face to face, cara a cara, con un grupo de estudiantes de una universidad, esas son las bondades de Cuba.

Se ha intercambiado sobre varios temas entre ellos la situación de provincia, el VII Congreso del PCC y cuestiones internas de la propia universidad. También en los momentos actuales, en que la ideología es sumamente importante, hemos intercambiado sobre temas tan vitales como la reciente visita de Obama.

El primer secretario del PCC con la naturalidad que lo caracteriza ha puesto sobre la mesa la economía de la provincia y el país. La política de precios de los productos agricolas y la producción de alimentos en la provincia han sido temas ampliamente debatidos por estudiantes y profesores junto a las autoridades de la provincia.

Esto demuestra que a Cuba no le hace falta varios partidos, porque con uno que da cuadros como los que hoy están conversando con este grupo de jóvenes, el futuro de Cuba está garantizado.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el marzo 29, 2016 en Misceláneas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: