Ramón confía en su pueblo

Ramón y su esposa

Ramón y su esposa

Amigos: Después de una semana de incesante trabajo, en la tierra del Gallo, Morón, estamos de vuelta, por el momento publicaré el mensaje de mi tío Ramón al pueblo de la central provincia de Ciego de Ávila.En pocas horas esperen más información sobre las inolvidables jornadas que allí vivimos.
Un Abrazo
Jorgito.

LUIS III MEDINA (58734004)
25/10/2011 02:51:20 p.m.
QUERIDO PUEBLO AVILENO

NOS HONRA GRANDEMENTE PODER COMUNICARNOS CON USTEDES Y HACERLES LLEGAR EL ABRAZO Y CARINO DE LOS CINCO, EN LA PRESENCIA DE QUIEN ES UN EJEMPLO DE LUCHA, SACRIFICIO Y VICTORIA: NUESTRO JORGITO.
CONOCEMOS BIEN TODO EL ESFUERZO QUE REALIZAN POR NUESTRA CAUSA, DE CUANTO ENTREGAN DIA A DIA EN LA LUCHA POR LA VERDAD Y LA LIBERTAD, Y QUEREMOS EXTENDERLES NUESTRA GRATITUD ETERNA, Y TODO NUESTRO AFECTO.
EN MOMENTOS COMO EL ACTUAL, EN EL QUE LA INJUSTICIA CRECE CON CRUELDAD SOBRE NUESTRO RENE, A QUIEN DESPUES DE LIBERAR DE LA CARCEL PEQUENA, AHORA LO CONDENAN A ESTAR EN LA GRANDE, AL NO PERMITIRLE REGRESAR A NUESTRA PATRIA, A SUS SERES QUERIDOS, A SU VIDA COTIDIANA; MIENTRAS, SOBRE GERARDO SE ENSANAN EN PERJUDICARLE TODO PROCESO LEGAL, LE PROHIBEN VER A SU AMADA ADRIANA, Y LO ENVIAN AL MAS DESPIADADO HUECO CON CUALQUIER EXCUSA, Y NOSOTROS AVANZAMOS CON EL ULTIMO RECURSO LLAMADO “HABEAS CORPUS” CON SIMILARES LIMITACIONES; LA LUCHA DE TODOS USTEDES, DE TODO NUESTRO PUEBLO, DE LAS HERMANAS Y HERMANOS DEL MUNDO, ES DETERMINANTE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA FINAL, Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ASI SERA.
!NO HAY MAYOR FUERZA EN EL PLANETA QUE LA QUE VIENE DEL PODER DEL AMOR Y LA SOLIDARIDAD HUMANA, MAS CUANDO CON ELLO SE DEFIENDE UNA CAUSA JUSTA Y VERDADERA!!!
!LES DESEAMOS EXITOS EN LAS TAREAS COTIDIANAS QUE TAMBIEN SON CRUCIALES PARA EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR DE NUESTRO PAIS!
ESTAMOS SEGUROS QUE EN DIA CADA VEZ MAS CERCANO, ESTAREMOS LOS CINCO JUNTO A TODO NUESTRO PUEBLO, AL FRENTE DE LAS NUEVAS TAREAS Y MISIONES QUE SE DEMANDEN DE NOSOTROS.
!RECIBAN TODO EL AMOR DE LOS CINCO!
!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
!VENCEREMOS!
ANTONIO
FERNANDO
GERARDO
RENE
RAMON.
OCTUBRE 25,2011.
FCI JESUP, GEORGIA. E.U.
2:26 P.M.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el octubre 30, 2011 en Mensajes desde una prisión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: