Caramelos de miel de abeja…

Hace unos días, fui con mi mamá a comprar unas golosinas para mi hermana, que era el día de los niños,  en la cafetería  del Centro Comercial Calle Cuba, donde compramos un paquete de caramelos con importe de 2 pesos y 85 centavos, pero para completar los 3 CUC solicitamos 3 caramelos que costaban un medio.Cuando llegamos a casa, trato de abrir uno de los tres caramelos que compramos, digo trato porque en realidad no pude, estaban vencidos, cómo es posible que en una cadena de tiendas como TRD  Caribe se vendan mercancías después de la fecha  de vencimiento, busqué en el comprobante y lo misterioso del caso es que dichos caramelos no estaban dentro del mismo, aquí existen dos posibilidades, una que a la dependienta se le haya olvidado, lo que considero imposible y la otra variante es que sea mercancía rebajada que nunca llegan al pueblo, y se estén vendiendo por la izquierda en una institución del Estado.

¿Cuál es el juego con los caramelos de a medio? Para impedir sucesos como este, se necesita un control eficaz, permitir que la prensa acceda a estos lugares, dejar el formalismo, el secretismo, dejar las justificaciones de la inteligencia comercial entre otras engorrosas habladurías que lejos de ayudar, frenan la calidad y están muy distantes de los nuevos tiempos que vivimos.

Hoy se necesita, para echar adelante el país, actitudes que permitan acabar con las ilegalidades, con lo mal hecho, pero para lograrlo hay que cambiar la mentalidad primero.

Moraleja: Caramelos de miel de abeja, estos, quien los prueba los deja.

Anuncios

Acerca de jorgitoxcuba

Mi nombre es Jorge Jerez Belisario soy un joven discapacitado camagüeyano con parálisis cerebral. He superado mis limitaciones físico-motoras y trastornos del lenguaje, para vencer con voluntad el entuerto de la naturaleza. Gracias a las posibilidades brindadas por la Revolución Cubana, me gradué con Título de Oro la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey.

Publicado el julio 19, 2012 en Catarsis y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: